jueves, 13 de noviembre de 2008

Seguí viendo los mejores video clips


Te invitamos a seguir viendo los mejores video clips de bandas nacionales e internacionales.

Además, también podrás ver entrevistas a tus artistas favoritos y producciones especiales.


martes, 11 de noviembre de 2008

Mira aquí los videos de RBD


/////Cariño mío/////Disco Celestial


No puedo vivir sin ti////RBD: Origen y trabajos









lunes, 10 de noviembre de 2008

RBD: El exitoso pop mexicano


El grupo juvenil RBD, uno de los más importantes del pop actual en México, nace dentro de la telenovela Rebelde en el año 2004, una adaptación de la tira Erre Way, de Cris Morena Group. Pero sus integrantes Maite, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Anahí y Dulce María no imaginaban el gran éxito que llegaría a tener esta teleserie, pero sobre todo de su lanzamiento como grupo musical.


La mayoría de los integrantes de este grupo ya habían incursionado en el género musical, excepto Maite Perroni. En 2004 lanzan su primer material discográfico titulado simplemente Rebelde, del cual se desprendieron grandes hits como "Rebelde", "Sólo quédate en silencio", "Sálvame" y "Un poco de tu amor". Con este álbum logran obtener disco de oro, platino y disco de diamante por más de medio millón de copias, siendo ellos y Luis Miguel con su disco México en la Piel los únicos en lograr este reconocimiento.


De la primera gira denominada Tour Generación RBD con presentaciones en diferentes sitios de México lanzan un CD y DVD en vivo, bajo el mismo nombre de la gira. En este material incluyen los temas de su disco homónimo, así como medleys pop-rock de los años 80, además de nuevas canciones de la agrupación como "Una canción" y "Liso sensual", con esta producción se hacen acreedores a disco de platino.

Su segunda placa Nuestro Amor marca la evolución que ha tenido la banda desde su creación, e incluye los temas "Nuestro Amor", primer sencillo, "Feliz Cumpleaños", "Este corazón", "Así soy yo", entre otros, que hacen de RBD el grupo de pop en español más exitoso. Durante el 2006, RBD llamó la atención al realizar una histórica gira por Brasil, la cual terminó en un majestuoso concierto en el estadio de Maracaná.


Asimismo presentaron Celestial, un disco que rápidamente se colocó en los primeros lugares de ventas. Meses después lanzaron Rebels, su primer álbum en inglés. También comenzaron a filmar Rebelde: la familia, una nueva serie de televisión basada en las aventuras del grupo, la cual se estrenó en el primer trimestre del 2007.

Fue durante la última semana de noviembre de 2007 cuando el grupo estrenó su nueva producción Comenzar desde Cero, la cual se convirtió en Disco de Oro a tan sólo una semana de su lanzamiento. Por estos días la banda se encuentra realizando por distintos lugares del mundo su Gira del Adiós.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Mira aquí los videos de Diego Torres


Abriendo caminos/////Andando


El más carismático////Grabación de Andando


Diego Torres en Vélez

Diego Torres: El cantante más carismático


Diego Torres nació el 9 de marzo de 1971 en Buenos Aires. Su madre es la legendaria Lolita Torres. Ya adolescente formo una banda a la que llamo “La Marca”. Corría el año 1989 y, paralelamente a este primer proyecto musical, Diego incursionaba como actor en la TV aunque sin distraer el trabajo con su banda. En 1991, la etapa de “La Marca” llegaba a su fin después de dos años de trabajo intenso. Diego tuvo entonces una certeza: la música y el escenario eran definitivamente lo suyo.


Sin embargo y a pesar de que las múltiples ofertas actorales, su proyecto musical acaparó su atención. Fue entonces cuando, en 1992, edito su primer álbum: “Diego Torres”, bajo la producción artística de Cachorro López. Con su álbum debut Diego deja asentada su calidad. Dos años más tarde, y de la mano de Cachorro López nuevamente, edita su segundo álbum “Tratar de estar mejor”. Siguiendo la estética inaugurada en el disco anterior, este nuevo álbum presentaba una combinación de ritmos tan distintos como el reggae, la balada y el funk, soportes musicales de buenas historias. Diego resultó el artista argentino de mayor ventas y mayor convocatoria durante los años 94 y 95. “Tratar de estar mejor” logro vender cerca de medio millón de copias solamente en Argentina y otro tanto en el continente americano.


El nombre y la música de Diego Torres amplio sus horizontes y en 1996 el productor italiano Celso Valli (Eros Ramazzotti, Giorgia, Miguel Bosé, entre otros) se encargo de la artística de “Luna Nueva” su tercer placa con la conquisto a los españoles también, quienes lo invitaron a participar de un disco excepcional en tributo a Joan Manuel Serrat “Serrat... Eres único”, donde aporto su talento interpretando la canción “Penélope”.
Mientras alternaba sus giras de “Luna Nueva” por el exterior y el interior de su país, preparaba el contenido de su próximo álbum y participaba como actor principal en dos películas de gran taquilla en Argentina: “La Furia” en 1998 y “La Venganza” en 1999. Una vez finalizadas las actividades de promoción de sus dos exitosas películas, Diego volvió a juntarse con Cachorro López para darle forma a su nuevo álbum “Tal Cual Es”.


Llega el año 2001 con Un mundo diferente, 10 años de carrera se ven coronados por el disco de mayor repercusión y reconocimiento de Diego Torres en Argentina y en muchísimos otros países.
Las canciones de Un Mundo diferente calan hondo, abren un crédito esperanzador de que no todo es pálido y chato, y ratifican una vez más la importancia de la música para salir del ahogo de la realidad. Por todo esto, Diego logra, desde el escenario transformarse en un canal de comunicación para hacerle llegar a sus miles de fans esta mentalidad tenaz, ganadora y positiva de que se puede.
Color Esperanza fue elegido espontáneamente en todas las escuelas del país como mensaje esperanzador para la familia y como segundo himno en todas las fiestas patrias. También fue elegido el 11 de septiembre como mensaje de paz y esperanza en las radios de toda América.
Convocado para llevar su mensaje de Esperanza Solidaridad y su defensa de los valores humanos al encuentro de su santidad el Papa con la juventud española.


Andando es el séptimo disco en la carrera de Diego Torres. Fue íntegramente producido por el propio artista, marcando un profundo crecimiento artístico y sumando experiencia a su gran talento como cantante y compositor. El álbum trae 13 nuevas canciones y cuenta con la colaboración de dos invitados de lujo: el dominicano Juan Luis Guerra en un dueto en el single “Abriendo caminos” y el español Joaquín Sabina, quien escribió la letra de la canción “Por la escalera”, especialmente para este nuevo disco de Diego.